CRISISFOBIA. CLAVES PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ECONÓMICO

CRISISFOBIA. CLAVES PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ECONÓMICO

MARÍA CAMARERO, JOSÉ

19,90 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Editorial:
ACL
Año de edición:
2023
Materia
Economia, finanzas y empresa
ISBN:
978-84-9139-876-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI nos veríamos sumergidos en una crisis sin precedentes Una etapa de incertidumbre, temor y hasta fobia, cuyas señales catastróficas apuntan un futuro nada halagüeño.Con Crisisfobia resolverás todas y cada una de las dudas que genera la factura de la luz y el gas, el presupuesto familiar, los impuestos que pagamos, el futuro de las pensiones o la subida de nuestra hipoteca.El periodista José María Camarero disecciona el momento convulso actual, se adentra en las incógnitas de la economía y da respuesta a esas cuestiones que nos afectan diariamente, para entender la crisis y aprender a evitar el desastre económico.Un libro repleto de claves y consejos para afrontar mejor el día a día y que el miedo económico no nos quite el sueño.Gota a gota, gesto a gesto, podemos hacernos con las riendas económicas del presupuesto de nuestro hogar. Sea enorme o insignificante. Este es el espíritu que impregna las páginas de este libro. Nada es imposible. Y todos tenemos el poder en las manos frente a las compañías eléctricas, las entidades financieras, las firmas de seguros, las b

Artículos relacionados

  • TOR: FUEGO TODO EL AÑO
    PORTA, CARLES
    Cien años de odio desembocan en tres asesinatos en una aldea de trece casas. LA HISTORIA DE UNA OBSESIÓN: ¿QUIÉN MATÓ A SANSA Porel creador de ¿Por qué matamos , Crims/Crímenes y Luz en la oscuridad. Tor es el pueblo más alto del Pirineo, justo en la frontera con Andorra, un territorio extremo que muchos consideran el Far West catalán. Ha sido zona habitual de contrabando. Fue ...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    En stock

    15,00 €

  • LOS RICOS NO PAGAN IRPF
    CRUZADO , CARLOS / MOLLINEDO, JOSE MARIA
    Un interesante y revelador análisis de la evolución de los impuestos en España, desde la instauración de la democracia hasta hoy, contada a través de los principales hitos que han marcado su desarrollo, tanto desde el punto de vista de las reformas aprobadas como de su aplicación, que aborda también los escándalos que han puesto en riesgo el principio de generalidad establecido...
    En stock

    22,00 €

  • NO ES FIERA PARA DOMAR
    PATO, IGNACIO
    El Rayo y Vallecas. El equipo de barrio obrero que celebra su centenario en la élite del fútbol-negocio. Territorio físico y emocional de un deporte concebido de forma diferente. Una camiseta que han vestido con orgullo jugadores entrados a formar parte de la mitología del barrio y de la ciudad de Madrid. Un oasis de autenticidad en un mundo uniforme. Franja sagrada, último red...
    En stock

    19,90 €

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en ...
    En stock

    19,90 €

  • PESCAR EL SALMÓN
    ÁLVAREZ BARBA, YAGO
    El pensamiento económico dominante, el capitalismo liberal y sus vertientes, se entiende como una ciencia exacta libre de ideología y política. El lenguaje económico se ha utilizado para crear una barrera entre aquellos que la dominan y el resto de la población. Se ha introducido en el imaginario social la idea de que la economía es neutra y, por lo tanto, la prensa económica d...
    En stock

    17,50 €