DECISIONES VITALES

DECISIONES VITALES

LO DIFÍCIL NO ES DECIDIR, SINO SABER QUÉ QUIERO

MARÍ, PEP

15,00 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economia, finanzas y empresa
ISBN:
978-84-10079-04-5
Páginas:
136
Encuadernación:
Otros
15,00 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Añadir a favoritos

A lo largo de nuestra vida, tomamos entre cinco y siete decisiones vitales: ¿qué carrera sigo? ¿Seguimos juntos o lo dejamos? ¿Tengo un hijo o no? ¿Cambio de empresa? ¿Dejo el empleo? ¿Compro o alquilo? Ya sea en el ámbito profesional o personal, nuestra vida se articula en estas decisiones. Sin embargo, no somos conscientes de los criterios y los patrones que suelen guiarnos en la toma de decisiones. Con este libro, descubrirás cuál es tu manera de decidir y aprenderás a tomar tus próximas decisiones de un modo más efectivo y en mayor consonancia con tus objetivos.

Artículos relacionados

  • HASTA LAS CENIZAS
    DOUGHTY, CAITLIN
    Caitlin Doughty tenía poco más de veinte años y un diploma reciente en Historia medieval cuando aceptó un trabajo en un crematorio. Un trabajo como cualquier otro, sobre todo si desde siempre has sentido cierta atracción por lo macabro. Y lo que iba a ser algo temporal acabó convirtiéndose no solo en el trabajo de su vida, sino en una forma de comprender -y reírse- de la muerte...
    En stock

    21,00 €

  • TOR: FUEGO TODO EL AÑO
    PORTA, CARLES
    Cien años de odio desembocan en tres asesinatos en una aldea de trece casas. LA HISTORIA DE UNA OBSESIÓN: ¿QUIÉN MATÓ A SANSA Porel creador de ¿Por qué matamos , Crims/Crímenes y Luz en la oscuridad. Tor es el pueblo más alto del Pirineo, justo en la frontera con Andorra, un territorio extremo que muchos consideran el Far West catalán. Ha sido zona habitual de contrabando. Fue ...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    En stock

    15,00 €

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en ...
    En stock

    19,90 €

  • NO ES FIERA PARA DOMAR
    PATO, IGNACIO
    El Rayo y Vallecas. El equipo de barrio obrero que celebra su centenario en la élite del fútbol-negocio. Territorio físico y emocional de un deporte concebido de forma diferente. Una camiseta que han vestido con orgullo jugadores entrados a formar parte de la mitología del barrio y de la ciudad de Madrid. Un oasis de autenticidad en un mundo uniforme. Franja sagrada, último red...
    En stock

    19,90 €

  • LOS RICOS NO PAGAN IRPF
    CRUZADO , CARLOS / MOLLINEDO, JOSE MARIA
    Un interesante y revelador análisis de la evolución de los impuestos en España, desde la instauración de la democracia hasta hoy, contada a través de los principales hitos que han marcado su desarrollo, tanto desde el punto de vista de las reformas aprobadas como de su aplicación, que aborda también los escándalos que han puesto en riesgo el principio de generalidad establecido...
    En stock

    22,00 €

Otros libros del autor

  • EL ADN PSICOLOGICO
    MARI, PEP
    Los seres humanos nos pasamos la vida persiguiendo objetivos y planteándonos retos. Entre todas estas metas, existen algunas que no podemos dejar de buscar, anhelar, querer, que forman parte de nuestro ADN psicológico y vienen incorporadas de serie. ¿Sabes cuáles son las tuyas? Abraham Maslow se ocupó hace años de clasificar las necesidades más comunes de los seres humanos en s...
    Disponible en 2 semanas

    15,00 €

  • EQUIPOS CAMPEONES
    MARÍ, PEP
    «No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor.» ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el ...
    Consulta disponibilidad

    16,00 €