DISEÑO DE MARCAS.(4ª.ED).(ESPACIO DE DISEÑO)

DISEÑO DE MARCAS.(4ª.ED).(ESPACIO DE DISEÑO)

WHEELER, ALINA

36,00 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-415-3453-7
Páginas:
336
Encuadernación:
Cartoné
36,00 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.

De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo.

Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.

Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.

Artículos relacionados

  • CUADERNO GOLDEN BLACKIE BOOKS. VOL. 4
    Por fin el primer Cuaderno de actividades pensado para la generación Golden, para los más experimentados (de más edad, dirán algunos) que quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre. El CUADERNO GOLDEN ofrece pasatiempos, ejercicios de lógica, sopas de letras, sudokus, test, crucigramas pensados con la ayuda de expertos, para mantener la mente activa, la memoria en forma y l...
    En stock

    12,90 €

  • DIANA: SU VERDADERA HISTORIA
    MORTON, ANDREW
    Por fin en España, la sensacional biografía revisada y actualizada de la princesa Diana, escrita con su estrecha colaboración y con nuevo material exclusivo para conmemorar el 25 aniversario de su muerte. Cuando Diana. Her True Story se publicó por primera vez en 1992, cambió la forma en que el público veía la monarquía británica. Recibida inicialmente con incredulidad y cierta...
    En stock

    24,95 €

  • CUADERNO BLACKIE BOOKS. VOL. 13
    DISFRUTA Y APRENDE SIN PANTALLAS El primer cuaderno de actividades para adultos llega a su decimo aniversario. Ejercicios y pasatiempos para desoxidar la mente y reforestar el cerebro. Para aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. Creado por el campeon de Saber y ganar Daniel Lopez Valle y el reputado ilustrador Cristobal Fortunez. ¡Mas de 250.000 ejemplares vendidos de su...
    En stock

    12,90 €

  • MIGUEL RICART. MÁS ALLÁ DE ALCÀSSER
    RUIZ, BIBI
    Sumérgete en la vida de Miguel Ricart Tárrega, una historia que transciende los límites del tiempo y el sufrimiento.Desde su complicada infancia en el acogedor pueblo de Catarroja, hasta su liberación tras dos décadas entre rejas, este relato es un viaje lleno de desafíos, dolor y pequeñas pero traumáticas experiencias que marcan los altibajos de una vida moldeada por el destin...
    En stock

    19,95 €

  • PASATIEMPOS 2024
    VV.AA.3
    ¡Disfruta con este libro de pasatiempos!Disfrutar del verano con este cuaderno con 55 juegos y pasatiempo s. Acompaña a Paula, Nico y Valentina en su viaje por el Mediterráneo y ayúdales a resolver los problemas con los que se irán encont rando.¡Ánimo, tú puedes! Que para eso está el verano: para disfrutar de los pasatiempos.Actividades p ara todos los gustos:puzzlesbuscar dife...
    En stock

    12,00 €

  • PAISAJE DE UN DÍA
    GARCÍA LORCA, FEDERICO
    Paisajes para leer, poemas para mirar, dibujos para cantar. De la mañana a la noche. Del sol a la luna. Así se recorren las páginas de este libro de poemas y canciones de Federico García Lorca, ilustrado por Isol. ...
    En stock

    13,50 €