DISEÑO DE MARCAS.(4ª.ED).(ESPACIO DE DISEÑO)

DISEÑO DE MARCAS.(4ª.ED).(ESPACIO DE DISEÑO)

WHEELER, ALINA

36,00 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-415-3453-7
Páginas:
336
Encuadernación:
Cartoné
36,00 €
IVA incluido
Consulta disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.

De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo.

Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.

Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.

Artículos relacionados

  • SECUESTRADA DE POITIERS, LA
    GIDE, ANDRE
    En 1901 el caso de la secuestrada de Poitiers estremeció toda Francia. En esta fascinante crónica, André Gide, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1947, narra la historia de Mélanie Bastian (nombre ficticio en la narración), hija de una prestigiosa familia de la alta sociedad. Desaparecida durante veinticinco años, fue finalmente hallada por la policía encerrada en condic...
    En stock

    16,00 €

  • AGENDA ESCOLAR SEMANAL 2025-2026 LA DE GIRONA
    PEREZ, MARTA (@LADEGIRONA_)
    Al menos tendré una agenda chula como mantra para este curso 2025-2026Como la vida iba de ser guapa o lista, y a La de Girona le tocó ser contestona, esta agenda es inconformista de principio a fin. Después de petarlo con sus dos anteriores agendas, Marta Pérez, la chica de las frases, AKA La de Girona, vuelve a la carga con una nueva tanda de explosivas frases y contundentes r...
    En stock

    22,95 €

  • CASA DE HOJAS
    DANTELEWSKI, MARK Z.
    EL LIBRO DE CULTO MÁS ACLAMADO Y AMBICIOSO DEL SIGLO XXI UN EXTRAORDINARIO FENÓMENO LITERARIO MUNDIAL«Un desafío literario. Una reflexión sobre la forma en que leemos.» The Observer «Tremendamente vivaz, sublime y espeluznante, angustiosamente aterradora. Hace que las demás novelas carezcan de sentido.» Bret Easton Ellis «Deslumbrante.» The Washington PostCasa de hojas es el ma...
    En stock

    34,90 €

  • VERANO TODAY: CUADERNO DE ACTIVIDADES, E
    EL MUNDO TODAY
    El libro de pasatiempos del diario satírico más leído de España. El primer cuaderno de actividades que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la actualidad real ¡y ficticia! Este verano, que gracias al cambio climático podría durar hasta Navidad, pon a prueba cuánto sabes de cultura, sociedad, matemáticas, geografía, historia, salud, gente, Murcia y tecnología con las activida...
    En stock

    12,90 €

  • UN PODER PROPI
    JORDI GARCIA MIRAVET
    Un poder propi té l?objectiu d?explicar, en el context actual de crisi, la potencialitat transformadora de la política autònoma, és a dir, aquella que no accepta la subordinació de l?Estat ni el sotmetiment del mercat, però tampoc ser representada per cap esquerra. El llibre se centra, principalment, en la construcció d?una nova institucionalitat popular ?sindicalisme social, E...
    En stock

    12,00 €

  • LA CULTURA DE L'ESMORZAR
    ALONSO, PACO
    El llibre explora, amb un estil divertit i rigorós, el passat, el present i el futur de la tradició més representativa de la cultura valenciana. ...
    En stock

    21,95 €