DE ROSNAY, TATIANA
Una historia apasionante sobre un escritor en busca de su identidad. Un magnífico retrato del otro lado de la fama, por la autora del bestseller La llave de Sarah. Después de tres años del inesperado éxito internacional de su primera obra, basada en el misterio de sus orígenes familiares, Nicolas Duhamel no ha conseguido escribir ni una sola línea de su segundo libro. De ser un joven sin rumbo en la vida ha pasado a convertirse en un vanidoso escritor obsesionado por la fama que ha dejado de preocuparse por su familia y sus amigos. Ahora todos, incluida su agente, le preguntan cómo va su nuevo libro y Nicolas no deja de mentir. Con la intención de alejarse para encontrar de nuevo inspiración viaja con su novia a Italia para pasar unos días en un lujoso hotel de la Toscana. Pero durante un fin de semana en el que espera encontrar paz y tranquilidad Nicolas deberá hacer frente a peligros y secretos que pondrán en juego su futuro. La crítica ha dicho...
«La adicción a las redes sociales, la embriaguez y la otra cara de la fama, los secretos de familia y el bloqueo del escritor: en esta novela palpitante la autora se entrega como nunca. Desenvuelta, mordaz y con un toque de locura salvadora.»
Marie-Claire «La apasionante historia de un escritor en busca de su identidad. Una novela emocionante que cautiva al lector en pocas palabras.»
Femina «Una novela con un final sorprendente y un retrato conmovedor de un hombre que persigue su redención.»
Télé 2 semaines «Tinta rusa está realmente construida como las matrioskas: una novela con historias paralelas y una clave.»
24 Heures «Tatiana de Rosnay mezcla, como tan bien sabe hacer, pasado y presente, emoción y suspense».
Direct Matin «Tatiana de Rosnay nos cautiva con esta novela sobre la búsqueda de la identidad y la angustia de la página en blanco. Pone al servicio de la historia una escritura fluida y un agudo talento de retratista».
Femme actuelle «Imposible no dejarse atrapar».
Le Point «Con una pluma ágil y cruda en ocasiones Tatiana de Rosnay nos ofrece una sátira agridulce de un mundo de relumbrones».
Télé Star