Blog

05 ABR

IX feria del libro de Alfafar

Del 8 al 10 de abril de 2022
IX feria del libro de Alfafar

Este año estaremos nuevamente en la Feria del libro de Alfafar con nuestra selección de clásicos y novedades para todos aquellos que queráis pasar a visitarnos.

Además este año tenemos como novedad a la ilustradora Laura Rico (una de nuestras compañeras en la librería) firmando sus libros "Abre los ojos. Series y pelis para entender el mundo", "En tu seno - Algo más que rosa", "La historia de un pollito y el sueño de una lagartija" y "¿Y si...?".

 

La programación y horarios de la feria es la siguiente:

  • El viernes 8 de abril a las 17 horas se abrirán los stands para que la gente pueda disfrutar de las últimas novedades literarias del mercado. Por la tarde se realizarán dos presentaciones de libros a los que el público asistente podrá acudir.
  • El sábado 9 de abril, a las 10 de la mañana, se abrirán los stands y a las 11 se inaugurará oficialmente la IX Fira del Llibre d’Alfafar. A las 11:30 horas se procederá a la apertura a la exposición “Escriptors i Escriptores d’Alfafar” que se podrá ver en la biblioteca Llorenç Giménez.
  • El domingo 10 de abril, último día de la feria literaria en el municipio, las personas visitantes podrán asistir a nuevos talleres infantiles y juveniles y presentaciones de libros. Ese día también habrá una actuación musical a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner.

 

 

 

Volver